miércoles, 20 de diciembre de 2006

ENTREVISTA A RUDE BOY


Qué es un macaco? Pues a ver, un macaco es una clase de primate englobado dentro de los monos del viejo mundo, es decir poco evolucionados. A esta pregunta tu te debes referir a los chimpances que son monos del nuevo mundo y son mas evolucionados.

Simplemente era una pregunta-trampa. Son inteligentes los macacos? Claro que son inteligentes, como todos los animales pero el grado de inteligencia de los chimpances (macacos) es superior al de una vaca, a ver si me explico, los chimpances son capaces de reconocerse delante de un espejo, reconocen a los humanos y los diferencian, entre otros muchos ejemplos. Hasta te podria decir que a veces los chimpanes y monos demuetran más inteligencia que algunos humanos.

Qué buena esa (¿es tuya?). Tu eres un macaco? Todos somos macacos, tenemos un porcentaje de conducta heredada a traves de los años y es el legado que no has dejado nuestro pasado comun con los primates, a caso cuando sales de noche tu conducta sexual no es la misma que la de un macaco???

No hemos venido aquí para insultar...a los macacos (esa es mía, ves). Quién es José Montilla? Beeeeffff, puedo vomitar? Bueno, contestare, este señor es el que gracias a otros señores mal-llamados independetistas han hecho presidente. El dice que es un gestor, pero que se ha creido que ser presidente de una nacion como catalunya es una simple gestoria???? Vamos hombre, pasamos a la siguiente pregunta...

Pues ahí va, quién es Artur Mas? Es el lider i el nuemro uno de CiU. Ganó las elecciones y le arrebataron la Generalitat 3 desgraciados, se ha dicho mucho en contra de Artur Mas pero a mi no me importa, es el unico que tiene un programa ambicioso y serio para catalunya.

Crees sinceramente que Arturo Mas puede hacer que las cosas vayan bien? Explícate. Perdona pero es ARTUR le sobra una O. Creo que si, que las cosas con Artur Mas y su equipo la cosas irian mucho mejor y tendriamos un gobierno serio, fuerte y con un programa que satisfazca a todos, no es el caso del actual gestor de la generalitat que ahora quiere exporpiar los pisos de la gente que los tenga vacios o incrementar las horas de castellano en el colegio cuando es el catalan el que esta menospreciado.

Creo recordar haberte oido decir algun alegato comunista en tu anterior época pre-macaca. Qué ha sucedido? Pues nose, mira con el tiempo una piensa y reflexiona, te das cuenta que hay cosas que no cuadran y que ya no sirven, el comunismo no es viable y la historia lo ha demostrado, el muro de berlin, china, cuba.....

Ictus...en fin, cuál seria tu banda ideal?
Guitarra Solista: SLASH Guns and Roses)
Guitarra: Joe Perry (Aerosmith)
Bajista: John Entwistle (The Who)
Bateria: Charlie Wats(Rollings)
Cantante, frontman, saxo i demas mariconadas: Michael Monroe (Hanoi Rocks)

Si antes te gustaba Kortatu, después los Rolling Stones, ahora te bajas la discografia de Sopa de cabra, qué te gustará después? Zona Vx? Por cierto me sigune gustando los Kortatu i los Rollins, y me bajo sopa de cabrapor que hay cancines que me gustan nose, tu seguro que tienes en tu discografia cosas que a mi no me gusten... Y despues pues nose lo que me gustara no tengo la capacidad de ver el futuro. Jajaj!


Qué sientes cuando te maquillas? Te sientes una "loca"? Nose intento pensar que estoy en los años 70 en plena explosion del glam-rock y que soy una estrella del rock y que la gente me admira, jajaja es coña no lo se, “loca” no me siento, pero si que se que soy un loco igual que toni kurt y como tu...


Yo soy una “loca”...Monegal está dentro del trapo? De que trapo? Nose no veo mucho a monegal, lo poco que he visto no esta mal pero creo que si l trapo paa ti es la farandula televisiva creo que si que monegal esta en el trapo y muy metido porque si no estas en el trapo tu programa se va a la mierda.
Crees que mi blog debería tener mas sustancia? Quizas si, deberias currarte otros tipos de post a parte de las entrevista, me gustan mucho y felicidades, deberias hacer criticas/cronicas de conciertos o comentarios de cd’s o nose tú eres la mente creativa.

Gracias, macaca.
(sonidos simiescos...y abandono la jaula donde estabamos haciendo la entrevista.)






contadores webcursos inglescontadores gratisanunciosjuegoscompartir piso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

este blog es la polla

Anónimo dijo...

no veo rastro de los maestros turner, didley, berry... en la banda ideal de macaco, pensaba que la cosa iba de saber bien de donde venimos...

Anónimo dijo...

Macaco botifler, eres un objetivo prioritario.

Fdo: Endavaaaaaant

Anónimo dijo...

Em sembla molt macu tot això del blog i les entrevistes però lu de tapar el teu jetu a la foto ho he trobat extremadament vil.
Per cert rude, en Mas és un feixista i els polítics de Catalunya fan la seva pena pobrics... però què hi farem...

Bon nadal geeent! :D

Anónimo dijo...

Mas i kiero kiero más... regalame un beso makaka!!!juas juas....